24 febrero 2012



Hola!!

primero de todo, como veis, me he cambiado el nombre del blog, , he cambiado el nombre de twitter y factbook tambien, ahora es FashionableRoom!!
Lo que no he podido cambiar es el nombre en Bloglovin’ , aun me sale LadyGuedarte, alguien sabe como lo puedo cambiar, es que lo he mirado pero no lo encuentro!!!

Y seguimos con el buen tiempo, sol y calorcito!! a ver si aguanta todo el fin de semana!
Hoy toca un look de diario, con prendas basicas que todas tenemos en nuestro armario, asi que es facilmente copiable; escogí este chaleco ya que las otras prendas me permitian recargar un poco mas el look y además escogí este bolso que me compré en las rebajas que aun no habia estrenado para darle un toque de color al tipico look rallas+denim., y como veis no me puedo despegar de mis bikers!!



Hi!!
First of all, as u can see, I’ve changed my blog’s name, i’ve changed the twitter’s name and facebook’s name, now is FashionableRoom!!
 But I can’t change the Bloglovin’s name, even says LadyGuedarte, Anyone know how can I change?? 

And continue with a good weather, sun  and heat!! I hope it lasts all the weekend.
Today have a diary look, with basic clothing that we have all in our closets, so it’s easy to copy; I chose this vest because the other ítems allowed me to recharge the outfit, and  then I chose this handbag “I bought on sales and had not yet released” to give some color.
And..as u can see I can’t take off my bikers!!









Camiseta, T-shit: Stradivarius / Chaleco, Vest: Very / Shorts: DIY / Bolso, Bag: Blanco / Collar, Necklace: DIY / Gafas de sol, Sunglasses: Rayban Cats / Bikers: La Redoute / Anillo,Ring: Tous

17 comentarios:

  1. Bombón! Me encanta el look, te sienta genial y el bolsito es la caña! jejeje

    Un besito preciosa, buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el collar!!!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nice post! Check my blog and follow me if you want!
    Ioana

    http://www.fashionspot.ro/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, las rayas con unos shorts nunca fallan!

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. I love your sunglasses!!!

    xxx

    Simonetta

    www.zest-a-porter.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la combinación!! llevaba un tiempo decidiendome por unas gafas...ahora ya lo tengo claro !! thankss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, de un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!! me encanta el collar :)

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bolso fucsia!Cómo apetece ponerse ya colores alegres! Me gusta mucho como ha quedado la portada del blog!
    Un besazo guapa y feliz finde!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    vas ideal!!, me encanta el toque rosa del bolso!, y el collar es chulisimo!!
    que tengas un buen finde !!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el look :) El bolso es chulísimo! Es de nueva temporada?
    besos!

    ResponderEliminar
  12. EXCELENTE PORTADA GUAPA!!!
    LAS RAYAS Y EL NEGRO..PUES COMBINAN INCREÍBLEMENTE!!
    ADORO ESTE OUTFIT!!
    TE ANIMAS A VER LA SELECCIÓN DE LOS MEJORES LOOKS?..TE ESPERO EN MI BLOG!!!..ME GUSTARÍA SABER CUAL ELIGIRIAS TU ..
    KISS KISS*

    PERLA DEL OESTE

    ResponderEliminar
  13. Estas guapisima!! el collar y el bolso me encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. me encanta todo el look!!! los shorts vaqueros... ultimamente tengo fijación con ellos, y el bolso en ese color... el colgante es precioso... bueno, y el look anterior ni te cuento, ya te he votado en chicisimo, y es que últimamente estás que te sales baby!!!
    por cierto, y eso del cambio de nombre?
    un besito!!!



    Bronika

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios :)